Copas Nuevas

30 respuestas
    All I Oli

Copas Nuevas

Estoy pensando en ampliar/renovar parte de las copas que tengo en casa. Y me gustaría que me dijérais cuales os parecen recomendables. He pensado, de momento, en adquirir media docena para tintos y seis más para blancos. No sé últimamente a qué nivel van oscilando los precios, pero algo que sea con una buena relación precio-calidad de uso.
    Para los que seáis de la zona ( BCN Provincia), qué me recomendáis de Riedel o Spigeleau? Otras marcas más? ¿Mejores precios comprando on-line?¿ conocéis alguna tienda especializada con buenos precios?
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

MaxiBao
    en respuesta a All I Oli

Re: Copas Nuevas

Ver mensaje de All I Oli
    Mi favorita es la RIEDEL Vinum Tempranillo 6416/31. Es una copa muy versátil, preciosa y elegante. Me encanta cómo se comportan los espumosos en ella. La superficie de contacto del vino con el oxígeno es amplia, para luego cerrarse y concentrar aromas.
    MaxiBao
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Me compré para casa 6 hace justo un mes a 13,45 € la unidad. Aquí en Valencia las distribuye Roberto Campos (Cavamanía). Van en estuches de 2. Si las friegas con delicadeza salen rentables e incluso baratas.

All I Oli
    en respuesta a MaxiBao

Ver mensaje de MaxiBao

Creo recordar por la foto y nombre, el modelo que mencionas. Y por BCN, es posible que salgan por el precio parecido.
    Tengo un par de Riedel Overture, y en lavavajillas aguantan bien; no sé si por mucho tiempo. Pero si hago el "plan renove", miraré de mimar más a las nuevas.

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar