Copas Nuevas

30 respuestas
    #25
    All I Oli

    Re: Copas Nuevas

    Gracias por vuestras propuestas-soluciones-comentarios, Isierrar y Dani.
    Por cierto, que lo bien valoro.
    Veo que esas shiraz de Riedel ya me han dado varias valoraciones y buenas.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #26
    All I Oli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Copas Nuevas

    Ver mensaje de Dani C.

    Por hacer un poco comparación entre la Ridel Vinum Tempranillo y la que comentas tú, la Syrah, hay mucha diferencia, tanto de gusto como económica?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    Dani C.
    en respuesta a All I Oli

    De precio andan por un estilo...

    Ver mensaje de All I Oli

    Algo más barata creo lo Syrah, pero la forma me gusta más la Syrah, es amplia y para vinos más viejunos oxigena mucho mejor. Pero sobre gustos...

    De todos modos con las tarifas en la mano decidirás con mayor facilidad :-)

    Saludos
    Dani

    #29
    Lasaladevinos

    Re: Copas Nuevas

    Para mí no hay color: si buscas relación calidad-precio y no quieres gastar demasiado me quedo con la serie Top Ten de Schott Zwiesel. El tinto y el blanco se comportan de una manera excepcional pero su línea de copas de champagne se lleva la palma ( palabrita de Xavier Monclús durante una cata de Ruinart en mi tienda ). Por otra parte, pertenece a Riedel así que todo queda en casa. Para limpiarlas te recomiendo un lavacopas de Pulltex y...un fregadero profundo, cuidado con los golpes en la base o en el fuste.

    #30
    abeltran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Copas Nuevas

    Ver mensaje de All I Oli

    No he pasado últimamente por ECI pero en estas fechas o como mucho en Julio la gama Diva de Schott y algunas Spiegelau las bajan a 6€ en paquetes de 2 ud.
    En cuanto a las Riedel son algo más resistentes, con el cristal más grueso que estas que te comento(no mucho más pero un poquito sí) excepto las del taco paco pero eso ya son otros menesteres económicos, y además de caras, ...se rompen con una facilidad inimaginable.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar