Carta de colores de vinos tintos

20 respuestas
    #1
    Currogiron

    Carta de colores de vinos tintos

    Desearía saber donde puedo localizar una carta de colores para la identificación de los tonos y colores del vino tinto.

    #3
    Cherrines

    Re: Carta de colores de vinos tintos

    El color del vino es volatil, es decir está en constante evolución, se puede comparar o encajar en unos patrones, pero no creo que encuentres una carta completa donde esten representada todos los colores de los vinos tintos.

    Un saludo.
    Cherrines.

    #6
    ekik
    en respuesta a Currogiron

    Re: Carta de colores de vinos tintos

    Ver mensaje de Currogiron
    Hola, yo lo único que tengo es una foto con una lista con los colores más "típicos" en los vinos. No sé si te servirá ;-) Salu2 Colores habituales en el vino
    #7
    schivas
    en respuesta a ekik

    Re: Carta de colores de vinos tintos

    Ver mensaje de ekik

    Pues no esta mal, lo unico decidme diferenciais entre el blanco, el rosa palido y el acerado? yo los veo los 3 blancos, al menos con esta resolucion.

    #8
    ekik
    en respuesta a schivas

    Re: Carta de colores de vinos tintos

    Ver mensaje de schivas

    Bueno pues yo si veo bien los 3 colores claramente diferenciados....no sé igual es algún problema del monitor ó de tus ojillos no? supongo que será de lo primero claro que sí jaja (es una broma) Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar