Aromas a lata de conservas / mejillón....

31 respuestas
    #17
    tena
    en respuesta a PePo_bcn

    Veo que hay gente del barrio pululando por estos lares

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Y organizando grupos de cata...
    yo nací, me crié y tenga casa en el barrio de gracia. bna.

    Todo y que a Bna solo voy de paso, y muy de paso, pq me pongo de "los nervios" conduciendo y aparcando por ahí...y por las noche en Gracia dormir es costosísimo con tanto ruido en las calles, yo soy de poble, y si oigo un suspiro por la noche, o pienso q es un fantasma, o pienso que es un pelmazo.Por eso me voy al hotel q hay en Cósega Cerdenya a pasar la noche si me veo muy obligada, a veces, si hay juerga por el barrio.
    Pues eso, a Gracia voy a veces, unas cuantas al mes, si algún día organizais algo por aquellos lares y admitís visitantes esporádicos, me avisais.

    #18
    PePo_bcn
    en respuesta a tena

    Cabronets pero galantes

    Ver mensaje de tena

    Querida Tena, creo que hablo en nombre de este informalísimo grupo si digo que estaríamos encantados en tenerte en una cata no como visitante sino como invitada de honor. Y tendríamos que abrir algo especial para la ocasión, claro! Algo que no hayas probado, algo de vinyes altes, baixes o mitjanes... ;)
    Mucho me temo que algunos de los que suelen estar de juerga por gràcia son de este grupo... yo lo del ruido también lo llevo fatal, siempre que puedo escojo habitaciones interiores.
    Como eres fácil de localizar, estamos en contacto.

    Saludos,
    PePo

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Pues sí...

    Ver mensaje de Roberto

    Era un merlot-merlot de Enate, un 2001, que EMHO es de las mejores añadas de este vino.

    Estaba espectacular pese a esos aromas iniciales de lata de conserva.

    Saludos
    Dani

    #23
    SamuelCano
    en respuesta a godoy

    Re: Hola Samu

    Ver mensaje de godoy

    Lo mismo te digo amigo Godoy, tampoco sabia nada de ti, por ahí he leido que te tengo que dar el pesame, asi que, ¡¡¡Dios te ampare!!!.

    En cuanto a lo que comentas del tapenade, si que lo sabia, de hecho la madre de mi novia que es del norte de Francia también hace tapenade, muy subido de alcaparras y alcaparrones, por cierto, y muchas anchoas. A mi me gusta cuando no mete tantas alcaparras. Aunque más bien los aromas a los que me he referido son de lata de conservas, no tanto a ese aroma de aceitunas negras, sino a aguasal, o algo parecido.

    La verdad es que las apreciaciones y los descriptores, cada uno le damos nuestro punto de vista.

    #24
    Higopala
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Hola Samu

    Ver mensaje de SamuelCano

    De los aromas que hablais tendrias que analizar si los pagos estan orientados al norte ya que en casi todos los que he encontrado estos aromas, tufillos etc como querrais llamarlo hablando con gente que conce el pago ha sido en aquellos que alguna variedad tiene esta orientación y microclima marino. Hace poco me pasó con un vino nuevo de pujanza un blanco pero con los aromas más marcados de aceituna verde partida y salina y la orientación del pago era más o menos, ya os digo unos atlantica, otros mediterranea, otros catambrica pero siempre norte creo que son los micro climas

    saludos ygracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar