Una bodega en el fondo del mar.

20 respuestas
    #18
    Nacho_G.F.

    Re: Una bodega en el fondo del mar.

    Leí el artículo en el País (en concreto en el cuadrenillo de Negocios, ¿por qué será?) y lo tenía preparado par meter el comentario. también recordaba qaue se había comentado en alguna ocasión. Os habéis adelantado.
    Mi primera impresión fue tomarlo como un tema de márketing un punto esnob, pero comperndo que hay que investigar y no se puede decir a todo que no por sistema. Veremos la sanción más importante para diferenciar el grano de la paja: el tiempo.

    #21
    Cente Medina

    Textual.....Una bodega en el fondo del mar.

    Tengo un amigo que le cayo una pasta y no sabia que hacer con ella..........
    y pensó que elaborar vinos era como descorchar un syrah o un merlot.
    Compro bodega y viñedo .. .. todo sumaba 12 hectáreas.
    Al cabo de tres años se fueron por la borda, estaban en el fondo del mar, bodega, viñedo y amigo
    ..... no me extraña que sea el que elabore desde el fondo del mar.
    No creo que sea el ultimo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar