Precios Vendimia 2021

3 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Precios Vendimia 2021

    Leo que en la mayoría de las zonas y especialmente en las de volumen más importante, como Castilla-La Mancha se estima una subida media de las cotizaciones de la uva de un 15% como consecuencia de una cosecha inferior a la pasada (aún así encima por encima de la media), menos producción en otros países y por el aumento de la demanda interior. ¿Estáis viendo que realmente se produce este incremento en el precio? es que en el fondo me extraña y más en esa zona donde el pastel lo suelen arreglar entre dos. Saludos

     

    #2
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Precios Vendimia 2021

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo también lo he leído. Supongo que se refieren al precio de la uva más barata, la que suele rondar los 20-25 céntimos, y al final ese aumento, que en porcentaje parece tanto, representa unos 3 céntimos. 

    Yo no estoy nada en contacto con el sector a nivel profesional, y mucho menos con el de la Mancha, pero quiero pensar que el aumento es real.

    #4
    Sarabe
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Precios Vendimia 2021

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo compro la uva en La Rioja y, hasta el momento, del precio no se sabe nada cierto a pesar de que en la zona baja ya llevan  una o dos semanas recogiendo uva. Cuando me digan algo cierto lo pongo por aquí a ver como varía el precio respecto al año pasado. Saludos.

    Vino, conversación, buenos alimentos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar