Comprar uva

5 respuestas
    #1
    Regular

    Comprar uva

    Buenos días a todos.

    Desde hace años elaboro mi propio vino con uvas mías de la Ribera del Duero. Por motivos personales y la pandemia, no he podido hacerlo en los últimos años. Este año me dicen (yo no vivo allí) que no va a haber uva en la zona donde yo voy. Me estoy preguntando si sería posible comprar al menos 300 kilos de Tempranillo, aunque fuese de otra D.O. o zona de la ribera. No me importa porque tengo que matar el gusanillo de hacer mi propio vino. No tengo ni idea de cómo podría tratarse el asunto, así que recurro  a vosotros para que me aconsejéis.

    Muchas gracias y saludos para todos.

    Juan.

    #2
    Unnovato
    en respuesta a Regular

    Re: Comprar uva

    Ver mensaje de Regular

    Hola Juan,te diría que mires en milanuncios, en agroterra y en wallapop. Recuerdoque una vez vi una empresa creo que de León que vendía uva de vinificación en pequeñas cantidades, pero no he sido capaz de encontrarla.

    Un saludo y espero que la encuentres

    #3
    Regular
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar uva

    Ver mensaje de Unnovato

    Muchas gracias, Unnovato, tomo nota. He visto algo infoagro, pero supongo que hasta el mes de septiembre no podré concretar nada. De todos modos iré contactando. Gracias de nuevo y un saludo.

    #5
    Regular
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar uva

    Ver mensaje de Unnovato

    Gracias, Unnovato. Disculpa por no haber respondido antes.

    Tengo el problema más o menos solucionado, pero tu enlace, en cualquier ocasión me puede venir bien.

    Si elaboras, te deseo que todo vaya bien.

    Nos vemos en cualquier otra ocasión (o sea, en alguna pregunta mía)

    Juan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar