Curso online Enología

7 respuestas
    #1
    Ar1993

    Curso online Enología

    Ahora que con la pandemia tenemos un poquito más de tiempo libre, me recomendáis algún curso online de Enología? No solo a efectos de título, sino de aprendizaje. Gracias!!

    #2
    Xavi T
    en respuesta a Ar1993

    Re: Curso online Enología

    Ver mensaje de Ar1993

    Están los de poda de los mediáticos Julio Prieto y Simonit&Sirch. Ambos se explican muy bien, no los voy a poder realizar pero pintan interesantes.

    Amor y sulfitos

    #7
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Curso online Enología

    Ver mensaje de Xavi T

    Gracias por avisar. Igual me animo y hago el de cordón Royat.

    Me llama la atención que haciendo el curso completo el contendido resulta proporcionalmente más caro...

    #8
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Curso online Enología

    Ver mensaje de Unnovato

    Sí, no está muy bien proporcionado. Además de que comparten bastante, aparte de la Guyot la mayoría tendrán conocimiento aplicable común.

    Seguro que el curso está bien. A mí como aficionado me supera un poco el precio, pero no quita que seguro esté interesante.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar