Juegos de mesa sobre enología

14 respuestas
    #1
    jlleo

    Juegos de mesa sobre enología

    Buenos días. Desconozco si existe ya un hilo sobre el tema. De ser así me lo remitís.

    Estaría muy interesado en saber que juegos de mesa existen y cuales me recomendáis. Me interesan sobre todo los referentes a catas a ciegas, pero también quisiera que otros juegos existen en el mercado.

    Espero ansioso vuestras sugerencias.

    Un saludo.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a jlleo

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Ver mensaje de jlleo

    La verdad es que no he jugado a ninguno pero he oído hablar de Wine Opoly (el nombre ya da pistas), Winewar, Zinzig y Wine Tasting, si alguno te gusta nos lo cuentas. Saludos

    #5
    jlleo

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Me gustaría que si alguien ha jugado a alguno, o conoce alguna referencia buena lo comente. Yo estoy buscando por internet y voy algo perdido.

     

    #6
    jlleo

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Sobre todo encuentro dos inconvenientes:

    - El idioma.

    - Que muchas de las referencias se basan principalmente en vinos o uvas francesas.


     

    #9
    jlleo
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Ver mensaje de Mazuelo

    Si, parece interesante. A mi personalmente me apetece algo relacionado con cata a ciegas. Siempre que querido hacer alguna con amigos y no he sabido como montarla y encontrar un juego que ya esté organizado me encantaría.

    #10
    jlleo
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Si, el primero es mas o menos lo que busco, pero tiene el problema del idioma. Y el segundo me da la sensación que es de un solo uso ya que va con las botellas de vino incluido. 
    Pero si alguien o los creadores nos puede ampliar la información se agradecería.

     

    #11
    jlleo

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Y el grupo de expertos que tiene Verema, con la colaboración de todos los blogueros no se ha planteado nunca crear un juego de ese tipo? Sería un valor añadido a los lotes. Ahí lo dejo, jejeje.

    #13
    Mazuelo
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Gracias Ralfilauren, veo como dices que está en inglés y también que está agotado en varios sitios.... tampoco es que tuviera una clara intención de hacerme con alguno, pero nunca se sabe... ó para algún regalo.... muchas gracias,

    #14
    jlleo

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Veo que no ha tenido mucho eco este tema. Yo pensaba que habría mas gente interesada en esto e incluso que ya tuviera información al respecto.

     

    #15
    Mazuelo

    Re: Juegos de mesa sobre enología

    Buenos días,

         En "Sobremesa" sale publicado un artículo sobre este asunto y se vé que la Bodega Ramón Bilbao ha sacado un pack de vinos con juego incluido... parece que un trivial... adjunto enlace:

        https://sobremesa.es/art/4782/juegos-enologicos-de-mesa-para-retar-al-cunado-winexpert

        He encontrado el juego en la pagina de Ramon Bilbao, no sé si lo venderán solo on-line, adjunto:

        https://tienda.bodegasramonbilbao.es/productos/sugerencias-club-venturio/packs-venturio/pack-spanish-wine-academy-ramon-bilbao-reserva-trivial.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar