'Regalo' viñedo en Igualada

5 respuestas
    #1
    Gurbman

    'Regalo' viñedo en Igualada

    Hola a todos!

    Os quería explicar que tengo un pequeño viñedo de 300 cepas al norte de Igualada, emparrado y con cuatro variedades plantadas pero que no puedo atender.

    El viñedo tiene agua de pozo cerca (con bomba), está prácticamente todo emparrado pero ace dos años que está abandonado por falta de tiempo. estoy buscando a alguien que quiera 'resucitarlo' y explotarlo debidamente. Tengo útiles y maquinaria básica en la casa con lo que no habría que invertir en nada para hacer buen vino (limpiar seguro, hehe).

    Me gustaría algun tipo de trato a largo plazo cómo:

    - Yo pongo la tiera, las plantas, el agua, los equipos y me gustaría un pequeño % de la producción de vino, como un 20% o así.

    - Mi nuevo socio pone su tiempo, los consumibles que pueda necesitar y el disfrute. Y el 80% de la producción.

    Cualquier alternativa a esto es bienvenida,

    Un saludo a tod@s!

    Sergi

    #4
    Xavi T
    en respuesta a Gurbman

    Re: 'Regalo' viñedo en Igualada

    Ver mensaje de Gurbman

    Una pena que nadie recoja el guante, es una propuesta la mar de interesante. Yo mismo me lo plantearía de estar más cerca.

    Esperemos que haya suerte.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar