Qué libro me recomendáis de viticultura?

3 respuestas

    Qué libro me recomendáis de viticultura?

    Buenas tardes. Quiero comprarme algún libro sobre viticultura aplicada a la elaboración del vino, es decir, como puedo trabajar la tierra, la planta, según el tipo de vino qué quiera hacer? como puedo influir el vino desde el campo.

    Me voy a comprar ya el de Pepe Hidalgo " calidad del vino desde el viñedo" pero busco más :)

    Gracias.

    #7
    Gemma Peyro

    Re: Qué libro me recomendáis de viticultura?

    Hola Andrés. Yo creo que para empezar vas bastante bien. Mi consejo sería que empezases con esos dos libros y poco a poco vayas viendo cuáles son tus necesidades. No sé si conoces  www.vinopedia.tv Échale un vistazo a ver si sacas alguna idea. ¿Qué tipo de plantación tienes mente? ¿Y en qué zona? 

    Un saludo, 

    Gemma

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar