La nariz del vino

48 respuestas
    #17
    ekik
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: La nariz del vino

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo vivo solo y tampoco puedo estar abriendo botellas a diestro y siniestro, por lo de la cirrosis que comentas y porque el bolsillo no dá para tanto ;-)))....No tengo el estuche pero tengo intención de comprarlo!!

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a ekik

    Re: La nariz del vino

    Ver mensaje de ekik

    Yo tengo "la nez du vin" de tintos, con doce aromas. Te puedo decir que los aromas son muy "auténticos" y que va muy bien como entrenamiento. Me gustaría encontrar otra a partir de ese aroma nº12 y con registros de blancos. Cuidado con mezclar los tapones.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La nariz del vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tambien tengo una de 12 aromas, pero realmente catando y comentando sobre aromas es como se va prosperando, es cierto y tengo que reconocer que gracias a los amigos de la Terrassa del Vi y a las catas que si puedo me apunto, es como voy cogiendo el vagaje poco a poco, creo que aunque un poco cara todo ayuda,

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La nariz del vino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hay unos más fuertes que otros, como el de trufa, pimienta negra... y otros más suaves, incluso demasiado, como el de mora, violetas...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La nariz del vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La mia era de esencias liquidas (he visto otros formatos) y recuerdo que sí, que esos más suaves, con los años (es que te hablo de como minimo 10) se iban diluyendo mucho.
    Bueno, en todo caso era comentarte algo puntual... me parece una forma muy buena de empezar... pero luego creo que es muy bueno oler directamente las especias, los montes bajos, etc... supongo que la nariz será como todo, se va educando.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La nariz del vino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo malo es cuando al frutero del barrio le coges las verduras y frutas para "olisquearlas", no sé a ti, pero a mi me pone "careto".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La nariz del vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajaja, oiga, no se lo tome a mal, que es que soy un apasionado del vino y sus aromas, jajaja.
    supongo que no es igual de facil para un urbanita que para un rustico como yo, ni para un ingeniero de telecomunicaciones que para un pavo que tiene un restaurante.
    si tu frutero es aquel de "siete vidas" dile que se calle la boca, que es un cachondo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar