La nariz del vino

48 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a jose

    Re: Disiento de Maese Paco ;)))

    Ver mensaje de jose

    De todas maneras muchas veces ni encuentras esos olores ni los encuentras puros. Supongo que es más facil recordar aromas ";puros"; y luego buscar semejanzas y recuerdos que andar oliendo las cosas por todos los sitios, dónde los olores están más escondidos. No?
    De todos modos el precio es una pasada, la verdad.

    Salud os,
    Alberto

    #12
    el_maese
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Yo lo tengo desde...

    Ver mensaje de Labalandrane

    Pero es algo que te dura bastante tiempo?. O sin embargo los aromas se van perdiendo de forma acelerada?. La cuestión es si se le saca partido o no. La gente dice que prefiere gastarselo en vino, pero si realmente te educa el olfato pienso que esta bien ¿no es verdad?.

    #13
    el_maese
    en respuesta a umbertoeco

    Re: Disiento de Maese Paco ;)))

    Ver mensaje de umbertoeco

    Si umberto, a mi tambien me parece caro. Pero pienso que si estos tarros te educan el olfato de tal manera que puedas describir un vino de forma segura y profesional, merecera la pena no? Cuantas veces habré descorchado un vino caro y he dicho, mmmmmmm esta bueno pero poco más. Y si vas de cata en cata además de salirte caro, te quita tiempo. ¿Entonces?

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar