Foro de Enología > Vino casero 2012

je,je....ayer me llegó la notificación de tu respuesta....cuando estaba en mi

<< Volver al mensaje 'je,je....ayer me llegó la notificación de tu respuesta....cuando estaba en mi'

Jose_J
en respuesta a Jamf

Re: Vino casero 2012

Ver mensaje de Jamf

je,je....ayer me llegó la notificación de tu respuesta....cuando estaba en mi bodega despalillando shiraz de forma manual, con un vasito de Jamf crianza 2010 y un poquito de salchichón . al final acabé a las 12 y media de la noche, pero ya tengo mi primer vino del 2012 esperando a fermentar. Si puedo, ahora después cuelgo fotos y proceso.
Un saludo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'je,je....ayer me llegó la notificación de tu respuesta....cuando estaba en mi'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar