Foro de Enología > Y de rendimientos de sidra de hielo ..... ¿Quién me dice algo?

Perdón por los errores en el anterior, efectivamente es Infected and non

<< Volver al mensaje 'Perdón por los errores en el anterior, efectivamente es Infected and non'

#28
ToloS

Re: Y de rendimientos de sidra de hielo ..... ¿Quién me dice algo?

Perdón por los errores en el anterior, efectivamente es Infected and non infected, pero escribo de un iPhone y aveces la cosa va un poco mal. En catalán lengua en la que escribo mayoritariamente virotitzada esta aceptado y en el ivia devalencia me lo enseñaron así. De todas maneras estoy contigo que hay que cuidar la lengua. Por cierto estudias plantas con virosis? No nos hemos conocido y hay poca gente en España que domine el tema.
Acabando,...me encanta el foro verema por el respeto en que desarrollan y por lo que aprende uno.
Saludos desde Mallorca.

<< Volver al mensaje 'Perdón por los errores en el anterior, efectivamente es Infected and non'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar