Foro de Enología > A vueltas con la silicona: tapones para vino

Saludos,me dedico a la venta de vinos en mi zona,y te digo que si,que ya hay

<< Volver al mensaje 'Saludos,me dedico a la venta de vinos en mi zona,y te digo que si,que ya hay'

oscar4435
en respuesta a Regular

Re: A vueltas con la silicona: tapones para vino

Ver mensaje de Regular

Saludos,me dedico a la venta de vinos en mi zona,y te digo que si,que ya hay bodegueros que utilizan el corcho de silicona en crianzas,desde luego dan muchísimos menos problemas,no dan sabor ,ni olor a corcho,problemilla bastante común, según en que temporadas,dado como estaba el mercado,dios dirá como se pone ahora,tampoco los crianzas estaban demasiado en botella con lo que tampoco es muy relevante el corcho,otra cosa es en vinos de mas guarda,yo hay no digo nada,respecto a la estética,a mi me gustan mucho mas los de silicona ,por la textura y los colores fuertes,son un incordio para utilizar el vino en barra,pues al expandirse al sacarlos,luego cuesta volver a ponerlos,pero para mesa, están bien.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,me dedico a la venta de vinos en mi zona,y te digo que si,que ya hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar