Foro de Enología > Limpieza de utensilios

Buenos días, soy nuevo en este tema y se me presentan algunas dudas sobre la

<< Volver al mensaje 'Buenos días, soy nuevo en este tema y se me presentan algunas dudas sobre la'

Ramir

Limpieza de utensilios

Buenos días, soy nuevo en este tema y se me presentan algunas dudas sobre la limpieza y desinfección de utensilios Tales como la Despalilladora y la bomba de trasiego. Yo intento limpiar la bomba con sosa cáustica diluida en agua en una proporción de uno a 10, pero se calienta demasiado y se me para. Me gustaría saber cuál es el procedimiento para limpiar y desinfectar antes de usar tanto la máquina de Despalilladora, como la bomba de trasiego gracias

<< Volver al mensaje 'Buenos días, soy nuevo en este tema y se me presentan algunas dudas sobre la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar