Foro de Enología > Analíticas

Muchas gracias por la respuesta. Al hilo de ella me surgen más preguntas, que

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la respuesta. Al hilo de ella me surgen más preguntas, que'

Lolom
en respuesta a Xavi T

Re: Analíticas

Ver mensaje de Xavi T

Muchas gracias por la respuesta. Al hilo de ella me surgen más preguntas, que aprovecho:

"la acidez y el grado probable se pueden medir fácilmente en el mosto": el grado probable sí que lo mido, pero ¿cómo puedo hacer para medir la acidez?¿Qué necesito?. ¿Aquí sería el momento de corregir la acidez, o después de la fermentación?

"Después de la fermentación puedes ajustar un poco la acidez si te has quedado corto": ¿Cómo se ajusta la acidez?

Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la respuesta. Al hilo de ella me surgen más preguntas, que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar