Foro de Enología > Campaña 2023

Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas

<< Volver al mensaje 'Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas'

Vinoibz
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Unnovato

Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas he visto 4 manchas contadas de mildiu en toda la parcela, nada preocupante de momento. La semana que viene me toca entrar a tratar y si veo que empeora entraré antes.

Lo malo de la lluvias es que a mi me cayeron cuando el racimo estaba cuajado pero con muchos estambres secos sin caer, se mojaron guardando mucha humedad por eso hay racimos con partes secas. Hoy he desnietado & deshojado para favorecer la entrada del viento y que esos estambres se caigan antes de que vuelva a llover. Las plantas están en estado fenológico K Grano Tamaño Guisante.

A mediados de este mes haré un despunte.

¿Cómo vais vosotros?

<< Volver al mensaje 'Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar