Foro de Enología > Campaña 2023

Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas

<< Volver al mensaje 'Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas'

Vinoibz
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Unnovato

Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas he visto 4 manchas contadas de mildiu en toda la parcela, nada preocupante de momento. La semana que viene me toca entrar a tratar y si veo que empeora entraré antes.

Lo malo de la lluvias es que a mi me cayeron cuando el racimo estaba cuajado pero con muchos estambres secos sin caer, se mojaron guardando mucha humedad por eso hay racimos con partes secas. Hoy he desnietado & deshojado para favorecer la entrada del viento y que esos estambres se caigan antes de que vuelva a llover. Las plantas están en estado fenológico K Grano Tamaño Guisante.

A mediados de este mes haré un despunte.

¿Cómo vais vosotros?

<< Volver al mensaje 'Ya ha pasado una semana de las últimas lluvias y sumado al rocío de las mañanas'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar