Foro de Enología > Campaña 2023

Mi viña está muy rara, hay una irregularidad tremenda. El domingo vi algún

<< Volver al mensaje 'Mi viña está muy rara, hay una irregularidad tremenda. El domingo vi algún'

#15
Unnovato
en respuesta a Vinoibz

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Vinoibz

Mi viña está muy rara, hay una irregularidad tremenda. El domingo vi algún racimo de garnacha en flor también, mientras que otros pámpanos apenas están en racimos visibles, incluso de la misma variedad. ¿Será culpa de la sequía? O de la helada de primeros de abril?

En cualquier caso, di un riego (el último que espero dar por inundación, el goteo ya está casi terminado) porque lo seco que está todo no era ni normal. Hasta los postes bailaban de lo encogido que está el terreno. A ver si con eso y con los próximos días que dicen que vienen con temperaturas moderadas se alinea todo un poco.

Di también una mano de azufre, para que no sea dicho, porque no creo que hiciera ninguna falta.

<< Volver al mensaje 'Mi viña está muy rara, hay una irregularidad tremenda. El domingo vi algún'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar