Foro de Enología > Campaña 2023

Eso dice la teoría, que las yemas medias son las más fértiles. Yo también he

<< Volver al mensaje 'Eso dice la teoría, que las yemas medias son las más fértiles. Yo también he'

#9
Unnovato
en respuesta a Vinoibz

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Vinoibz

Eso dice la teoría, que las yemas medias son las más fértiles. Yo también he cambiado unas cuantas a guyot este año a ver que dal se da. De momento aquí la brotación va muy lenta, se moderaron bastante las temperaturas y por la noche todavía hace frío y creo que eso está frenando bastante. La tempranillo apenas empezando y en la garnacha y syrah solo algún brote de 5/10 cm.

Rescpecto a la garnacha, pues bueno, haremos lo que se pueda. No es tanto la producción lo que me molesta, porque son pocas cepas, sino lo que me está costando formarlas decentemente. 2 heladas consecutivas llevo... Pero vaya, sobreviviremos :)

 

<< Volver al mensaje 'Eso dice la teoría, que las yemas medias son las más fértiles. Yo también he'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar