Foro de Enología > Campaña 2023

Yo la semana pasada, aprovechando que tenia que tratar el repilo de algunos

<< Volver al mensaje 'Yo la semana pasada, aprovechando que tenia que tratar el repilo de algunos'

#8
Vinoibz
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2023

Ver mensaje de Unnovato

Yo la semana pasada, aprovechando que tenia que tratar el repilo de algunos olivos, ya le di una mano de cobre a la viña por la excesiva humedad que hay por las noches. @Unnovato aquí llevamos unos 100mm en lo que llevamos de año, pero llevamos mas de un mes sin lluvias ni se las espera. En cuanto al "experimento" de las varas largas he de decir que de momento promete, se nota que de la segunda yema hacia arriba tiene mas fertilidad. Ya hice el primer pase de poda en verde y algunas cepas ya tienen sarmientos de 40cms!!

@Unnovato ánimo seguro que se recupera la garnacha. Como dice alguien que conozco "estas son las cartas que nos tocan y tenemos que jugar con ellas". Espero que todos tengáis buena campaña!

<< Volver al mensaje 'Yo la semana pasada, aprovechando que tenia que tratar el repilo de algunos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar