Foro de Enología > Ideando nuevo plantación

No sé si secundaría la moción de la godello, pero es una posibilidad si te

<< Volver al mensaje 'No sé si secundaría la moción de la godello, pero es una posibilidad si te'

#13
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Ideando nuevo plantación

Ver mensaje de Ralfilauren

No sé si secundaría la moción de la godello, pero es una posibilidad si te gusta el estilo de vinos. Bicheando en el catálogo de Vitisnavarra veo que tienen lo siguiente:

Albillo Mayor sobre 41B
Sauvignon Blanc sobre 41B

Albariño sobre 420A

Chardonnay sobre 420A
Garnacha Blanca sobre 420 y Fercal

La Godello la tienen sobre R-110, que es el portainjertos genérico en España y en el que podrías encontrar cualquier variedad. Tolera un IPC de 30, lo que no sé cómo te afectaría. Supongo que hay enmiendas que se pueden hacer al suelo previos a la plantación para modificar eso, pero las desconozco.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No sé si secundaría la moción de la godello, pero es una posibilidad si te'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar