Foro de Enología > Pensando en la poda

Yo debería probar lo de podar mas tarde, como tu, porque el año pasado se me

<< Volver al mensaje 'Yo debería probar lo de podar mas tarde, como tu, porque el año pasado se me'

#11
Vinoibz
en respuesta a Unnovato

Re: Pensando en la poda

Ver mensaje de Unnovato

Yo debería probar lo de podar mas tarde, como tu, porque el año pasado se me adelanto la vendimia dos semanas respecto del año anterior. Sobretodo si los próximos años seguimos con sequias fuertes, este año pensare si instalo goteo. 

En cuanto a la poda, de respeto, tengo bien aprendida la teoría pero a veces al no identificar bien las yemas cometo errores. Por ejemplo el año pasado en algunos pulgares hice una poda corta y este año de ese pulgar solo he tenido un pampano. Otra consecuencia de mis confusiones son los entrenudos tan largos que tienen las cepas, por eso puse los dos ejemplos.

Para ti @unnovato de los dos ejemplos, pienso, que te decidirías por la primera foto, no?

<< Volver al mensaje 'Yo debería probar lo de podar mas tarde, como tu, porque el año pasado se me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar