Foro de Enología > Barro y hormigón

Lo del jamón no lo veo, la moda va más bien por lo vegano. Pero ya hay quien

<< Volver al mensaje 'Lo del jamón no lo veo, la moda va más bien por lo vegano. Pero ya hay quien'

#4
Unnovato
en respuesta a Masivo

Re: Barro y hormigón

Ver mensaje de Masivo

Lo del jamón no lo veo, la moda va más bien por lo vegano. Pero ya hay quien entierra en la viña cuernos de vaca rellenos de boñigas para captar la energía cosmica (por la puntita del cuerno, se entiende). Y cosas más raras veremos, me temo.

Por cierto, lo del jamón me ha recordado a la película El extraño viaje, de Fernán Gómez. No quiero hacer spoiler por si alguien la va a ver, pero digamos que también maceran el vino con productos cárnicos. 

<< Volver al mensaje 'Lo del jamón no lo veo, la moda va más bien por lo vegano. Pero ya hay quien'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar