Foro de Enología > Tratamiento de agua y vertido enologicos de la bodega

En principio creo que las industrias que usan agua de manera intensiva tienen

<< Volver al mensaje 'En principio creo que las industrias que usan agua de manera intensiva tienen'

Unnovato
en respuesta a Gemsg

Re: Tratamiento de agua y vertido enologicos de la bodega

Ver mensaje de Gemsg

En principio creo que las industrias que usan agua de manera intensiva tienen que tratarla antes de verterla, pero no estoy seguro de los detalles. 

La gestión de las aguas depende de las confederaciones hidrográficas, que a su vez dependen del ministerio de MA o de las CCAA, dependiendo de si son internas a una solo CA o no. Seguro que si buscas en las webs de estas administracione sencuentras información.

<< Volver al mensaje 'En principio creo que las industrias que usan agua de manera intensiva tienen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar