Foro de Enología > Tratamiento de agua y vertido enologicos de la bodega

Buenas tengo una duda, (sobre todo para los que tengan bodegas), toda el agua

<< Volver al mensaje 'Buenas tengo una duda, (sobre todo para los que tengan bodegas), toda el agua'

Gemsg

Tratamiento de agua y vertido enologicos de la bodega

Buenas tengo una duda, (sobre todo para los que tengan bodegas), toda el agua de limpieza que se emplea a lo largo de la limpieza de los tanques, barricas y otros elementos, esta agua, lleva una carga orgánica y de otros elementos. ¿Es obligatorio que la bodega tenga un lugar de tratamiento de estas aguas, como una pequeña de estación de depuración o esta agua se puede transportar a una depuradora cercana? 

<< Volver al mensaje 'Buenas tengo una duda, (sobre todo para los que tengan bodegas), toda el agua'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar