Foro de Enología > Campaña 2022

Opino un poco como tú, como el tinto va destinado a crianza mientras no llegue

<< Volver al mensaje 'Opino un poco como tú, como el tinto va destinado a crianza mientras no llegue'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2022

Ver mensaje de Unnovato

Opino un poco como tú, como el tinto va destinado a crianza mientras no llegue a los umbrales de peligro me quedo tranquilo.

La motivación del Pet-Nat también es un poco ésa, poder pasarme al naturismo antes de que @Ralfilauren lo haga, juas. Y si todo el mundo saca su línea naturi para pescar en el mercado de la quimiofobia terraplánica, ¿por qué voy a ser yo menos?

Bentonita creo que no le puedo echar, que va contra las normas, aunque tampoco tenga muy claro cuáles son las normas. En todo caso también son los vinos que más disfrutables me parecen, todo lo que sea tener lías o taninos reduciendo el medio creo que es la clave para el éxito.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Opino un poco como tú, como el tinto va destinado a crianza mientras no llegue'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar