Foro de Enología > ¿Se puede mezclar el cobre con el azufre mojable?

Buenas, Me ha ido bien. De hecho, la semana pasada ya le di el primer

<< Volver al mensaje 'Buenas, Me ha ido bien. De hecho, la semana pasada ya le di el primer'

Unnovato
en respuesta a Vinoibz

Re: ¿Se puede mezclar el cobre con el azufre mojable?

Ver mensaje de Vinoibz

Buenas,

Me ha ido bien. De hecho, la semana pasada ya le di el primer tratamiento, porque cayeron 6 o 7 litros de lluvia.

El año pasado hice lo siguiente: durante primavera, después de cada lluvia tratamiento con oxicloruro y azufre mojable. Ya en verano, y no habiendo tenido problemas de mildiu, dejé el cobre y apliqué solo azufre. Salvo botrytis en dos cepas de garnacha, el resto fue un año perfecto desde el punto de vista sanitario. Hay que decir que fue un año seco.

Si has encontrado manchas, trata cuanto antes. Creo que tienes más a perder con el mildiu que por el eventual corrimiento que pueda inducirte el tratamiento. Piensa que los hongos, cuando se meten en casa es difícil sacarlos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Me ha ido bien. De hecho, la semana pasada ya le di el primer'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar