Foro de Enología > Campaña 2021

Bueno, fue Fleming, y tampoco parece que fuera un guarro, pero se dio cuenta

<< Volver al mensaje 'Bueno, fue Fleming, y tampoco parece que fuera un guarro, pero se dio cuenta'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Xavi T

Bueno, fue Fleming, y tampoco parece que fuera un guarro, pero se dio cuenta del hallazgo precisamente al volver de vacaciones y haber dejado unos días los cultivos de bacterias descuidados en el laboratorio. No es que conociera la historia, pero se da la casualidad que la semana pasada vi un documental sobre el asunto.

Con todas estas cosas ya estarás también entretenido. Lo del vinagre me parece muy interesante. Y si no fuera que me pilláis muy lejos me apuntaba a destilar unos cuantos litros de mi maceración carbónica del año pasado...

<< Volver al mensaje 'Bueno, fue Fleming, y tampoco parece que fuera un guarro, pero se dio cuenta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar