Foro de Enología > Aromas y tiempo en botella

Buenas, Hoy he abierto una de las últimas botellas de nuestro tinto de 2020, y

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hoy he abierto una de las últimas botellas de nuestro tinto de 2020, y'

Unnovato

Aromas y tiempo en botella

Buenas,

Hoy he abierto una de las últimas botellas de nuestro tinto de 2020, y le estoy notando una intensidad y una complejidad aromática superior a lo que recordaba. Concretamente, le noto unos toques florales y unas notas de hinojo o anisadas que no se las había encontrado antes. ¿Habéis notado si con el tiempo en botella vuestros vinos ganan en nariz? ¿O será la botella en concreto, o la luna, o la presión atmosférica? Jaja.

La verdad es que, sobre todo con estas últimas botellas, me sorprendo a mí mismo de lo bien que quedó este vino. No tengo claro que el 2021 llegue a estar tan bueno... Lástima que ya casi no nos queda nada.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hoy he abierto una de las últimas botellas de nuestro tinto de 2020, y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar