Foro de Enología > Poda 2022 (dudas)

Entonces crees, pero no mucho 😂 A ver, si una cosa tengo clara es que a la

<< Volver al mensaje 'Entonces crees, pero no mucho 😂 A ver, si una cosa tengo clara es que a la'

Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Poda 2022 (dudas)

Ver mensaje de Ralfilauren

Entonces crees, pero no mucho 😂

A ver, si una cosa tengo clara es que a la ciencia le quedan muchas cosas por explicar y que negar rotundamente siempre es muy atrevido. Pero sobre el tema de las lunas, las explicaciones que he podido encontrar sobre el mecanismo con el cuál afectarían al ciclo de las plantas son fácilmente refutables. Me queda la duda de que pueda afectar pero nadie sepa explicar por qué, o yo no haya encontrado esa explicación, pero lo considero una posibilidad bastante remota. Digamos que estoy entre el ateismo y agnosticismo astrológico.

En todo caso, la situación es similar a la que comentaba antes de podar tarde o temprano. Si uno puede escoger y decide podar en luna vieja daño no creo que haga ninguno.

<< Volver al mensaje 'Entonces crees, pero no mucho 😂 A ver, si una cosa tengo clara es que a la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar