Foro de Enología > Poda 2022 (dudas)

La idea sería la misma que hacer un guyot en uno de los brazos, sí, pero el

<< Volver al mensaje 'La idea sería la misma que hacer un guyot en uno de los brazos, sí, pero el'

#11
Unnovato
en respuesta a Vinoibz

Re: Poda 2022 (dudas)

Ver mensaje de Vinoibz

La idea sería la misma que hacer un guyot en uno de los brazos, sí, pero el típico guyot lleva una vara muy larga, y la vara que se deja en una vaso para aumentar la carga entiendo que no es tan grande.

Si la cepa tiene pocos brazos también creo que lo correcto es intentar formar alguno nuevo.

Yo voy a empezar a podar mañana, pero no creo que termine. En mi zona está haciendo mucho frío y no hay muchas horas útiles en esta época.

<< Volver al mensaje 'La idea sería la misma que hacer un guyot en uno de los brazos, sí, pero el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar