Foro de Enología > Campaña 2021

Lo ponían como ejemplo de comunicación en el mundo vegetal. Químicamente y a su

<< Volver al mensaje 'Lo ponían como ejemplo de comunicación en el mundo vegetal. Químicamente y a su'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Unnovato

Lo ponían como ejemplo de comunicación en el mundo vegetal. Químicamente y a su manera, pero comunicación al fin y al cabo, me pareció muy interesante.

A ver, nada en contra de la CS. Es fácil de cultivar, tiene buen grado, acidez, aroma, color, aporta potencial de envejecimiento... pero es muy dominante, se come a las demás variedades con patatas aún estando en menor proporción, por eso la idea que tengo es ir gradualmente reduciendo su porcentaje. Ya que algunas cepas están muriendo por un injerto defectuoso estoy aprovechando para poner monastrell en su lugar, que me parece mejor adaptada y cumple con una misión similar.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Lo ponían como ejemplo de comunicación en el mundo vegetal. Químicamente y a su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar