Foro de Enología > Campaña 2021

Nunca había oído lo de que las cepas se alinearan en la maduración. Lo que sí

<< Volver al mensaje 'Nunca había oído lo de que las cepas se alinearan en la maduración. Lo que sí'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Xavi T

Nunca había oído lo de que las cepas se alinearan en la maduración. Lo que sí veo cada vez más claro es que si los últimos días llegan con temperaturas suaves, la cosa no es tan matemática y una semana más o menos es bastante gestionable.

A mí los cupages de CS en esas proporciones me gustan. Varios de los vinos que más me gustan de mi zona llevan una parte importante. Uno de ellos, el Cérvoles Estrats, es principalmente CS y garnacha, como el tuyo.

<< Volver al mensaje 'Nunca había oído lo de que las cepas se alinearan en la maduración. Lo que sí'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar