Foro de Enología > Campaña 2021

Buenas, los parámetros sobre todo del 2021 se acercan a los extremos para la

<< Volver al mensaje 'Buenas, los parámetros sobre todo del 2021 se acercan a los extremos para la'

Sarabe
en respuesta a Xavi T

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Xavi T

Buenas, los parámetros sobre todo del 2021 se acercan a los extremos para la maloláctica pero están dentro de los márgenes. Creo que seleccionando la bacteria adecuada no tendrías problemas. Yo tengo 15º también este año en el tinto y me ha completado la maloláctica bien, se ha llevado su tiempo, pero bien. Este año he usado una bacteria con tolerancia hasta 16º y PH 3,20 o mayor (yo no tenía problema de PH en ese sentido). La maloláctica se te paro?, la cortaste tu?. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, los parámetros sobre todo del 2021 se acercan a los extremos para la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar