Foro de Enología > Campaña 2021

Buenas, ¿Hablamos de un tinto? Tanto el pH como la AT me parecen buenos datos

<< Volver al mensaje 'Buenas, ¿Hablamos de un tinto? Tanto el pH como la AT me parecen buenos datos'

Unnovato
en respuesta a Bodeguerox69

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Bodeguerox69

Buenas,

¿Hablamos de un tinto? Tanto el pH como la AT me parecen buenos datos, se me hace raro que el problema sea ese.

¿Te interesaba inhibir la fml por algún motivo especial? En mi experiencia, además de suavizar ese toque punzante que le da el málico, también sirve para ganar complejidad.

Si te interesa acidificar, te diría que cuanto amtes mejor. Y para la dosis, lo mejor ea que hagas pruebas y te quedes con la que más te guste.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas, ¿Hablamos de un tinto? Tanto el pH como la AT me parecen buenos datos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar