Foro de Enología > Campaña 2021

Buenas, yo añadí nutrientes siguiendo las instrucciones y ponía que había que

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo añadí nutrientes siguiendo las instrucciones y ponía que había que'

Sarabe
en respuesta a Ralfilauren

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Ralfilauren

Buenas, yo añadí nutrientes siguiendo las instrucciones y ponía que había que añadirlos durante el primer tercio de la fermentación

en una o dos veces. Así lo hice. Supongo, no obstante que quizás dependerá de tipos y marcas.....el acético si, como parece, ya te ha hecho la maloláctica no tienes problemas con esos niveles. He bebido vinos comerciales de maceración carbónica en valores de 0,80 para arriba y estaban muy buenos.  Saudos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo añadí nutrientes siguiendo las instrucciones y ponía que había que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar