Foro de Enología > ¿Funciona el deshojado precoz?

Gracias. Una duda que tengo es como de desplumadas quedan las cepas y como

<< Volver al mensaje 'Gracias. Una duda que tengo es como de desplumadas quedan las cepas y como'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: ¿Funciona el deshojado precoz?

Ver mensaje de Xavi T

Gracias. Una duda que tengo es como de desplumadas quedan las cepas y como afecta eso al racimo. Estuve viendo unos vídeos de Julio Prieto de hace años en los que hablaba del tema y él dice que los racimos se acostumbran al sol desde el principio, generan resistencia y no se queman. Pero en mi zona julio y agosto son muy duros, no sé yo... ¿Tu dejas que crezcan nietos en la zona baja del pámpano, o también los quitas?

<< Volver al mensaje 'Gracias. Una duda que tengo es como de desplumadas quedan las cepas y como'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar