Foro de Enología > Campaña 2021

El sábado me voy a pasar por la viña a ver qué tal anda el blanco de acidez y

<< Volver al mensaje 'El sábado me voy a pasar por la viña a ver qué tal anda el blanco de acidez y'

Xavi T

Re: Campaña 2021

El sábado me voy a pasar por la viña a ver qué tal anda el blanco de acidez y grado. Si tengo tiempo iré preparando los equipos porque creo que el 15 puede ser día de vendimia, va muy adelantado todo.

En cuanto al tinto... mucha diferencia de madurez, racimos medio enverados y otros que se podrían vendimiar mañana, habrá que hacer unas cuantas pasadas. Hay unos cuantos racimos afectados de botrytis pero no acabo de detectar la causa, diría que por culpa de algún insecto. No es especialmente preocupante porque se habrán perdido media docena de racimos, pero siempre mosquea.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El sábado me voy a pasar por la viña a ver qué tal anda el blanco de acidez y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar