Foro de Enología > Campaña 2021

Bueno, siguiendo con la añada he sido en cierta forma víctima del exceso de

<< Volver al mensaje 'Bueno, siguiendo con la añada he sido en cierta forma víctima del exceso de'

#57
Ralfilauren

Re: Campaña 2021

Bueno, siguiendo con la añada he sido en cierta forma víctima del exceso de confianza, salvé la añada 2020 marcada por el mildiu con nota pero resulta que ahora me han surgido manchas de mildiu en algunas hojas superiores de las cepas. He tratado y no parece que vaya mucho mas alla, las condiciones no son muy favorables, sol a tope estos días, de todas formas no quiero relajarme.
La verdad es que me da rabia, he hecho mas o menos lo mismo que la añada 2020 salvo una cosa, como ha ido lloviendo se me puso hierba y labré el terreno, ¿realmente este ha sido el factor que ha hecho generar esa humedad que ha dado pié a la aparición del mildiu? En todo caso creo que no repetiré la operación.

<< Volver al mensaje 'Bueno, siguiendo con la añada he sido en cierta forma víctima del exceso de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar