Foro de Enología > Viñedos Urbanos

Como dice @Xavi_T todo lo que sea verde en la ciudad bienvenido sea. A nivel de

<< Volver al mensaje 'Como dice @Xavi_T todo lo que sea verde en la ciudad bienvenido sea. A nivel de'

#3
Ralfilauren

Re: Viñedos Urbanos

Como dice @Xavi_T todo lo que sea verde en la ciudad bienvenido sea.
A nivel de viñedo ya no sé qué decirte, parece que las plantas no tienen que buscarse la vida, poco espacio para las raices, la influencia del suelo... A nivel de calidad del aire me parece que las emisiones en estos lugares son elevadas, en cuanto al viñedo como ecosistema también me parece limitado.
En todo caso curioso, aunque si yo fuera una cepa preferiría otro enclave.
A nivel de vinificación también se necesita cierta infraestructura y espacio. Veo mas factible hacer cerveza artesana en el ambiente urbano que vino, pero gracias a Diós hay gente con inquietudes y lo alabo.

<< Volver al mensaje 'Como dice @Xavi_T todo lo que sea verde en la ciudad bienvenido sea. A nivel de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar