Foro de Enología > Viñedos Urbanos

No suelo prodigarme en este foro por que mis conocimientos son muy limitados

<< Volver al mensaje 'No suelo prodigarme en este foro por que mis conocimientos son muy limitados'

#1
Josep_Gallego

Viñedos Urbanos

No suelo prodigarme en este foro por que mis conocimientos son muy limitados pero me ha llamado mucho la atención un artículo de el país que leí sobre el auge de los viñedos urbanos. Habla de algunas experiencias en Madrid y en otros lugares del mundo y cita el precedente conocido del viñedo urbano de Montmartre en París y algunas zonas de Alemania y Austria. Supongo que no debe ser fácil y que ello llevará a vinos bastante caros y a la vez muy exclusivos que buscará un público concreto. No obstante a nivel técnico ¿Qué opináis de esta práctica? Gracias!

<< Volver al mensaje 'No suelo prodigarme en este foro por que mis conocimientos son muy limitados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar