Foro de Enología > Campaña 2021

¡Muy buen montaje! yo lo tengo muy parecido, también con tirador de cerveza. En

<< Volver al mensaje '¡Muy buen montaje! yo lo tengo muy parecido, también con tirador de cerveza. En'

#54
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Unnovato

¡Muy buen montaje! yo lo tengo muy parecido, también con tirador de cerveza. En mi caso aproveché un motor con un molinillo que tiene el tirador para que no se congele el agua, este tiene una salida de agua y es la que me sirve para redireccionar hasta el serpentín que como tu tengo dentro del mosto/vino. ¿En tu caso utilizas una bomba de agua? lo digo por qué si viene ese motorcillo ya te ahorras la bomba de agua.

<< Volver al mensaje '¡Muy buen montaje! yo lo tengo muy parecido, también con tirador de cerveza. En'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar