Foro de Enología > Campaña 2021

Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven 40

<< Volver al mensaje 'Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven&nbsp;40'

Corcot
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Unnovato

Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven 40 litros o mas, cuando veo envero riego a partir de ahí que sea lo que dios quiera, el año pasado como perdía mucha hoja les di un segundo riego y no conseguí nada, después descubrí mosquito verde.

En esta zona calor mucho pero las viñas las tengo en suelo muy profundo y sin pendiente, lo cual permite mucha infiltración cuando llueve.

<< Volver al mensaje 'Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven&nbsp;40'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar