Foro de Enología > Campaña 2021

Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven 40

<< Volver al mensaje 'Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven 40'

#45
Corcot
en respuesta a Unnovato

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Unnovato

Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven 40 litros o mas, cuando veo envero riego a partir de ahí que sea lo que dios quiera, el año pasado como perdía mucha hoja les di un segundo riego y no conseguí nada, después descubrí mosquito verde.

En esta zona calor mucho pero las viñas las tengo en suelo muy profundo y sin pendiente, lo cual permite mucha infiltración cuando llueve.

<< Volver al mensaje 'Mi criterio no vale mucho, pero yo si durante el mes de Junio no llueven 40'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar