Foro de Enología > Campaña 2021

¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada. Aquí ayer

<< Volver al mensaje '¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada. Aquí ayer'

#38
Unnovato
en respuesta a Corcot

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Corcot

¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada.

Aquí ayer llegamos a 38ºC. Es una barbaridad el tiempo que está haciendo a mitad de junio. El domingo por la tarde quemaduras no vi, pero es que el grano está mucho más atrasado, no sé si es que no se queman o que no se ve tan claramente. La última azufrada se la di el fin de semana anterior, y con azufre mojable. No sé si eso cambia algo. 

En cuanto a los depósitos, yo los utilizo del mismo tipo, con tapa con cámara neumática. Y también un bidón de plástico azul coo el que asoma por ahí detrás.

<< Volver al mensaje '¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada. Aquí ayer'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar