Foro de Enología > Campaña 2021

¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada. Aquí ayer

<< Volver al mensaje '¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada. Aquí ayer'

Unnovato
en respuesta a Corcot

Re: Campaña 2021

Ver mensaje de Corcot

¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada.

Aquí ayer llegamos a 38ºC. Es una barbaridad el tiempo que está haciendo a mitad de junio. El domingo por la tarde quemaduras no vi, pero es que el grano está mucho más atrasado, no sé si es que no se queman o que no se ve tan claramente. La última azufrada se la di el fin de semana anterior, y con azufre mojable. No sé si eso cambia algo. 

En cuanto a los depósitos, yo los utilizo del mismo tipo, con tapa con cámara neumática. Y también un bidón de plástico azul coo el que asoma por ahí detrás.

<< Volver al mensaje '¿Qué variedad es la del racimo de la foto? Va muy adelantada. Aquí ayer'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar