Foro de Enología > Heladas primaverales

En mi zona dan mínimas moderadas para esta semana, pero para elartes que viene

<< Volver al mensaje 'En mi zona dan mínimas moderadas para esta semana, pero para elartes que viene'

Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Heladas primaverales

Ver mensaje de Ralfilauren

En mi zona dan mínimas moderadas para esta semana, pero para elartes que viene dicen que 2 grados. A ver qué nos depara...

Yo este sábado pensaba hacer un poco de poda verde en mis cepas en formación, pero tal y como vienen las cosas creo que esperaré.

Lo de que la hierba (cubierta vegetal, que la llamamos ahora) agrava las heladas yo también lo he leído y escuchado en algún vídeo. Me gustaría que alguien me explicara por qué...

<< Volver al mensaje 'En mi zona dan mínimas moderadas para esta semana, pero para elartes que viene'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar