Foro de Enología > Bodegas con viñas PAC

Buenas, para acceder a las ayudas de la PAC basta con ser titular de la

<< Volver al mensaje 'Buenas, para acceder a las ayudas de la PAC basta con ser titular de la'

#5
Josep11
en respuesta a Unnovato

Re: Bodegas con viñas PAC

Ver mensaje de Unnovato

Buenas, para acceder a las ayudas de la PAC basta con ser titular de la explotación, no es requisito ser propietario de la parcela pero en la oficina técnica de tu comarca te podrán asesorar sobre la tramitación y requisitos necesarios.

He estado leyendo que para poder plantar viña de vinificaión es neceario poseer derechos o estar autorizado. Al respecto me surge una duda: yo he plantado un centenar de cepas de Syrah sin ninguún tipo de permiso en el interior de Valencia. ¿Alguien me podría decir si es ilegal?

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Buenas, para acceder a las ayudas de la PAC basta con ser titular de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar