Foro de Enología > Ayuda urgente

Lo primero, muchas gracias por responderme!! Ayer me compré un densímetro y me

<< Volver al mensaje 'Lo primero, muchas gracias por responderme!! Ayer me compré un densímetro y me'

Winelover30
en respuesta a Unnovato

Re: Ayuda urgente

Ver mensaje de Unnovato

Lo primero, muchas gracias por responderme!!

Ayer me compré un densímetro y me marcaba en ambos depósitos 950 por lo tanto algo de azúcar si que tiene (cosa que se nota al catarlo) pero entiendo que ya ha terminado la fermentación y por tanto, no es necesario volver a sembrar levaduras, pero como ha hecho la fermentación tan rápido y aún le queda algo de azúcar, hoy he llevado a analizar unas muestras así que a ver que tal...la verdad que mal no sabe, así que entiendo que ya es vino :)

En principio tengo idea de descubar y prensar mañana!!

<< Volver al mensaje 'Lo primero, muchas gracias por responderme!! Ayer me compré un densímetro y me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar