Foro de Enología > Ayuda urgente

Lo primero, muchas gracias por responderme!! Ayer me compré un densímetro y me

<< Volver al mensaje 'Lo primero, muchas gracias por responderme!! Ayer me compré un densímetro y me'

#3
Winelover30
en respuesta a Unnovato

Re: Ayuda urgente

Ver mensaje de Unnovato

Lo primero, muchas gracias por responderme!!

Ayer me compré un densímetro y me marcaba en ambos depósitos 950 por lo tanto algo de azúcar si que tiene (cosa que se nota al catarlo) pero entiendo que ya ha terminado la fermentación y por tanto, no es necesario volver a sembrar levaduras, pero como ha hecho la fermentación tan rápido y aún le queda algo de azúcar, hoy he llevado a analizar unas muestras así que a ver que tal...la verdad que mal no sabe, así que entiendo que ya es vino :)

En principio tengo idea de descubar y prensar mañana!!

<< Volver al mensaje 'Lo primero, muchas gracias por responderme!! Ayer me compré un densímetro y me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar