Foro de Enología > ¿Qué opináis de los Master of Wine?

No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…

<< Volver al mensaje 'No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…'

Enmiquel

Re: ¿Qué opináis de los Master of Wine?

No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…

https://guide.michelin.com/en/article/people/ask-the-experts-master-sommelier-vs-master-of-wine

Lo que conozco son los master of sumiller. Después de haber visto varios concursos del mejor sumiller del mundo os puedo decir que me fascinan. A pesar de saber si lo que beben a ciegas viene de la costa o del paramo saben detectar mejor que muchos de nosotros las mínimas desviaciones organolépticas.   Pero tal vez me equivoco y los Maestros of Wine saben también mucho de … lo que hay en el vino.

<< Volver al mensaje 'No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar