Foro de Enología > ¿Qué opináis de los Master of Wine?

No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…

<< Volver al mensaje 'No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…'

#18
Enmiquel

Re: ¿Qué opináis de los Master of Wine?

No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…

https://guide.michelin.com/en/article/people/ask-the-experts-master-sommelier-vs-master-of-wine


Lo que conozco son los master of sumiller. Después de haber visto varios concursos del mejor sumiller del mundo os puedo decir que me fascinan. A pesar de saber si lo que beben a ciegas viene de la costa o del paramo saben detectar mejor que muchos de nosotros las mínimas desviaciones organolépticas.   Pero tal vez me equivoco y los Maestros of Wine saben también mucho de … lo que hay en el vino.

 

<< Volver al mensaje 'No conocía el concepto de "Master of wine" y lo ha buscado sobre internet…'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar